Teziutlán, Pue.- Trabajar y estudiar es una combinación muy enriquecedora cuando se trata de prepararte en algo relacionado a lo que desempeñas laboralmente. Sin embargo, para lograrla deben intervenir factores propicios para realizar las acciones del trabajo y estudio.

 

Por fortuna, en Universidad Americana de Puebla Plantel Teziutlán existen programas académicos pensados en las necesidades de adultos que buscan una preparación superior, como son: flexibilidad de horarios, aplicación de conocimiento de forma inmediata en casos reales del trabajo, formación con liderazgo y, principalmente, que otorguen un título universitario.

 

En estos años, el alto nivel académico de Universidad Americana de Puebla Plantel Teziutlán ha rendido buenos frutos, nuestros egresados señalan que los conocimientos que adquirieron en sus carreras profesionales fueron muy útiles y prácticos.

 

El beneficio emocional respecto a la superación profesional, que incide en el ámbito personal, la práctica inmediata de los conocimientos adquiridos en el aula sobre casos reales, así como el beneficio funcional al desarrollar habilidades gerenciales, han sido las principales causas del éxito de nuestro Sistema Sabatino.

• Aprende y aplica: Aprendizaje enfocado a la adquisición de conocimientos relevantes y herramientas que puedes aplicar a situaciones en tu trabajo.
• Habilidades gerenciales: Impulsamos tus capacidades de liderazgo, toma de decisiones, innovación, emprendimiento, solución de problemas, negociación y manejo de equipos de trabajo.
• Balance perfecto de horas: Para que balancees tus tiempos de estudio y trabajo, tienes clases presenciales que se complementan con herramientas virtuales. Las materias combinan el aprendizaje presencial y en línea, te familiarizan gradualmente con la cultura digital, optimizan tu tiempo y son siempre guiadas por un profesor que te acompaña en el proceso.

 

El progreso y los aciertos del modelo evolucionado de Licenciaturas en Sistema Sabatino confirman y consolidan el liderazgo de Universidad Americana de Puebla Plantel Teziutlán como una institución experta en formación de profesionales.

 

Universidad Americana de Puebla Plantel Teziutlán oferta actualmente las licenciaturas en Enfermería, Fisioterapia, Estilismo, Gastronomía y Turismo, Psicología Aplicada, Administración, Derecho, Criminología y Criminalística, Idiomas, Ingeniería Civil, Administración Deportiva, Contaduría Pública y Mercadotecnia Internacional.

 

Todas nuestras carreras cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la SEP y se encuentran disponibles en Sistema Escolarizado y Sabatino.

 

Si deseas conocer más información consulta nuestra página web www.uamp.mx o comunícate al Teléfono 01 231 31 3 46 02.

 

Dirección de Extensión Universitaria
Departamento de Comunicación y Difusión Social

Back to top